DIBUJOS PARA PINTAR

PATO

Dibujos para pintar

Ingresa aquí y tendrás un mundo lleno de Dibujos para Pintar. Una gran colección de diferentes sujetos y objetos y demás, como paisajes y formas, para que puedas usar tus habilidades en la pintura y ponerle colores a estos increíbles dibujos para pintar. 

Abajo te aparecen una serie de categorías, elige de acuerdo al objeto que quieras pintar (o colorear). En ANIMALES, tendrás una serie de dibujos de amiguitos para colorear. En COMIDAS Y BEBIDAS; podrás encontrar: hamburguesas, tortas, cupcakes, entre otras delicias. En ROPA; una variedad de camiseras, pantalones, abrigos, gorras y zapatillas. Mientras que, en PROFESIONES Y OFICIOS, tendrás dibujos de todos aquellos objetos necesarios para que un profesional pueda realizar su trabajo. Por otra parte, en la sección OBJETOS Y FORMAS, una serie de dibujos sobre formas básicas, y algunas que tienen un mayor trabajo de dibujo. En PERSONAS Y PERSONAJES, encontrarás imágenes de humanos y figuras famosas. 

Todos los dibujos están configurados para hoja A4. Para descargarlos, solo tienes que hacer clic sobre cada uno de los rectángulos que están debajo de la galería de imágenes. Están ordenadas como aparecen en las fotos. Una vez descargadas, solo tiene que hacer clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen, y poner "Guarda imagen como", elegir el lugar adónde quedará guardada en nuestra computadora o celular (podrás cambiarle el nombre). Luego en opciones, selecciona "Imprimir", y listo, podrás comenzar a colorear.